15 de diciembre de 2006

Luis Eduardo Aute - Las cuatro y diez


Tanto la anterior canción como esta pertenecen al mismo concierto, Mano a mano, un recital que dieron Aute y Silvio con canciones de ambos.

Esta enterito en el youtube para quien tenga curiosidad...

Fue en ese cine te acuerdas
en una mañana al este del Eden
Jeams Dean tiraba piedras
en una casa blanca
entonces te bese
Aquella fue la primera vez
tus labios parecian de papel
y a la salida en la puerta
nos pidio un triste inspector nuestros carnés
Luego volví a la academia
para no faltar a clase de francés
tu me esperaste hora y media
es esa misma mesa
yo me retrese

Quieres helado de fresa
o prefieres que te pida ya el café
cuéntame como te encuentras
aunque se que me responderás muy bien

Ten esta foto es muy fea
el más pequeño acababa de nacer
oiga me trae la cuenta
calla que fui yo quien te invito a comer.

No te demores no sea
que no llegues a la hora al almacén
llamame el día que puedas
date prisa que ya son las cuatro y diez.

No hay comentarios: