10 de diciembre de 2006

Extremoduro - Salir


Gran canción de Extremoduro. Me entantan los versos que dicen:

"Para algunos, la vida es galopar
un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
me transporte mecido hasta el siguiente."


Una pena que últimamente este grupo esté casi desaparecido.

Tú, harta de tanta duda
Yo, de preguntarle al viento
Tú, qué dónde conocí a la Luna?
Yo, qué en que coño ocupo el tiempo?

En salir, beber, el rollo de siempre,
meterme 1000 rayas, hablar con la gente
y llegar a la cama y jóder qué putada sin tí.

Voy que ni toco el suelo y espantao hasta las nubes
no sé si son tus besos o este tripi que m sube.
Ya no me acuerdo de ná que todo era de colores
¿dónde estarán los besos? se los han quedao la flores.

Salir, beber, el rollo de siempre,
meterme 1000 rayas, hablar con la gente
y llegar a la cama y jóder qué putada sin tí.

Y al llegar a casa, me saludan:
- oye dónde vas cabrón? ¿dónde te has metido?
Te aseguro que no he estao de más, que no he perdido el tiempo,
que lo he gastao en:

Salir, beber, el rollo de siempre,
meterme 1000 rayas, hablar con la gente,
y llegar a la cama y jóder qué putada sin tí.
Y al día siguiente...

"Para unos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido hasta el siguiente".

Salirrrrrrrr, bebeeeeeeerrrrrrr!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Extremoduro siempre!

Kl dijo...

hay un verso equivocado en vez de putada es guarrada

David dijo...

Dios... Amo a Extremoduro, ante ustedes tienen mi cancion favorita de este grupazo.
Aupa Extremoduro