3 de diciembre de 2006

Los secretos - Buena chica


La primera canción, una de los secretos. Buena chica apareció originalmente en el disco Continuará, aunque la han vuelto a incluir en numerosos discos, grandes éxitos, discos de Enrique Urquijo con los problemas, y hace pocos días, en un doble DVD que se ha editado con el concierto de celebración de los 40 años de los 40 en el Calderón, cantado a medias entre Amaral y Los secretos. Esta última versión es la que incluyo.

Su casa bordeando la autopista
hizo que ella creciera muy deprisa
no quise conocerla de aquel modo
si quieres comprar algo tengo todo

Y pocas veces sonreia
pero con eso a mi me valia

No pude acompañarla en aquel vuelo
porque apenas pisabamos el suelo
y antes que nuestro tren descarrilara
en marcha me baje sin decir nada

En otro tiempo me gustaba
cuando en su mismo barco viajaba… yo viajaba

La vi en un bar de aquellos que frecuenta
estaba de negocios en la puerta
y comprendi que nada había cambiado
ojalá nunca la hubiera encontrado

Te juro que era buena chica
aunque con poco apego a la vida… a la vida



2 comentarios:

mundosub dijo...

Sin duda una muy buena entrada para empezar... Acabo de ver el blog por primera vez y hay muchos grupos que me gustan y de ellos siempre canciones menos conocidas como intentas mostrar. Suena interesante.

Anónimo dijo...

Muy buena cancion y no suficientemente conocida Para mi quizas sea la mejor que hicieron Y se ve que Enrique Urquijo sabia de lo que hablaba