24 de diciembre de 2006

La cabra mecánica - La maceta


La cabra mecánica es un grupete nacido en el barrio de Lavapies liderado por el Lichis que hace un montón de tipos de musica, desde el pop, al rock, la rumba, rozando la electrónica a veces y la bossa nova en otras ocasiones. Una mezcla muy curiosa...

Siempre me han gustado unas cuantas las canciones de la cabra mecánica. No todas, pero si una decente proporcion. Esta por ejemplo...

Cuando te vas se me mueren las macetas
Que no las riego con llanto ay de tanto llorar los ojos se me secan
Y con los ojos sequitos la mirada ciega
Y el corazón que ni ve ni siente ni padece
Se mustia y se muere de pena

Por eso te plante mi corazón en una maceta
Pá poder echar raíces donde quiera que tu fueras
Por eso me arranco la piel ayy pá que te hagas una maleta
Para cuando eche de menos el cuerpo que ciñen tus prendas

Sigue el cambio climático se te mueren las macetas
No me las riegues con llanto ay de tanto llorar los ojos se te secan
Tirame la semilla y un beso al aire que seguro llega
A mi parcelita en las nubes para que junto a mi corazón crezca

Por eso te plante mi corazón en una maceta
Pá poder echar raíces donde quiera que tu fueras
Por eso me arranco la piel ayy pá que te hagas una maleta
Para cuando eche de menos el cuerpo que ciñen tus prendas

Donde quiera que estés sácame al bacón
A lucir mi amor sincero
Que se entere la gente que no soy uno mas en tu macetero

1 comentario:

Uno dijo...

Coincido al totalmente con lo que has dicho en escrito. "La cabra mecánica" es un grupo de gran genialidad que tiene mucha música muy buena. También tiene alguna canciones flojillas pero, en general, está muy bien.

Ha sido una grata sorpresa encotrar este texto sobre ellos.

Saludos

P.D. Qué aprenda Meliendi