1 de mayo de 2008

Enrique Urquijo y Quique González - Aunque tu no lo sepas


Quique González y el fallecido Enrique Urquijo. Que grandes los dos...

Aunque tu no lo sepas
me he inventado tu nombre
me drogué con promesas
y he dormido en los coches.

Aunque tu no lo entiendas
nunca escribo el remite en el sobre
por no dejar mis huellas.

Aunque tú no lo sepas
me he acostado a tu espalda
y mi cama se queja
fría cuando te marchas.

He blindado mi puerta
y al llegar la mañana
no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas.

Aunque tu no lo sepas
nos decíamos tanto
con las manos tan llenas
cada día más flacos.

Inventamos mareas
tripulábamos barcos,
encendía con besos
el mar de tus labios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta cancion
Por cierto, estuve el otro dia en un concierto para 20 personas en una sala de alcala donde suele haber actuaciones casi a diario.
El caso es que tocaba Daniel drexler, que al parecer en su pais si que es muy conocido, aqui solo el hermano.
Pues me encantó, un tio en directo muy muy bueno
www.kingstonpub.com

y el mejor mojito que he probado nunca
Bea

sproket99 dijo...

¡¡Hola tronqui!!

Sin ánimo de polémica, otra alternativa en el tema del mejor mojito:

Samoa Club Café
Calle Huertas, 68

De Daniel Drexler he escuchado poco y la verdad es que no me enganchó...