28 de mayo de 2008

Pedro Guerra - 5.000 años


Que bonita es esta canción, la hostia...

5.000 años
y aún estoy por tus huesos abrazado a tus huesos
respirando tu olor

5.000 años
y aún me saben tus besos al sabor de los besos
que se dan con sabor

nos protegió la primavera con una sábana de flores
y en el otoño de hojas secas melancolía en los colores

5.000 años
y no pudo ni el tiempo a través de los tiempos
eludir la pasión

y nos encontrarán
y sabrán que alguien te amó
el devenir será testigo
de cómo al hilo del amor
viví una eternidad
contigo Canciones de Pedro Guerra

5.000 años
y aún conservo el recuerdo del feliz cautiverio
de una luna de miel

5.000 años
y aún recibes mi cuerpo como un mundo desierto
donde todo es hacer

sobrevivimos al verano y a su mejilla más ardiente
y en el invierno nos guardamos bajo la sombra de la nieve

5.000 años
y aún me busco y me pierdo en el terco misterio
del amor y su red

y nos encontrarán
y sabrán que alguien te amó
el devenir será testigo
de cómo al hilo del amor
viví una eternidad
contigo.

2 comentarios:

Lunazul dijo...

Pedro Guerra tiene algunas letras que dificilmente se olvidan, ya lo creo..

Te he dejado una cosita en mi blog, pásate cuando quieras :)

Un beso!

pennylanebcn dijo...

es increible. Muy hermosa.

Gracias, no la conocía.

Tendré que escuchar más a Pedrito.

Un saludo