30 de abril de 2008

Pablo Ager - Alambradas


Se traspasa, dijo Dios,
por cierre de negocio
Se dispuso a cobrar su jubilación

Competencia desleal,
de los centros comerciales
De los tanques y la televisión

Y a los cristos les colocan 2 pistolas
A los guardias hoy les da por sonreír,
si me paso de copas
Me destrozo las manos en alambradas
Que hace tiempo que lograron construir,
solo por una palabra
Que hoy me separa de ti

Me disfrazo una vez más,
De excusas prefabricadas
De intenciones, de buena voluntad
Elvis Presley no murió
Se vistió de nazareno
Para huir de la prensa del corazón

Y a los cristos les colocan 2 pistolas
A los guardias hoy les da por sonreír,
si me paso de copas
Me destrozo las manos en alambradas
Que hace tiempo que lograron construir,
solo por una palabra
Que hoy me separa de ti

Y el pasado lo he dejado en las canciones
El futuro aun está por construir
Olvidad las explosiones
Que he visto pasar la vida en tu mirada
Y tu boca me ha pedido un poco más
Cuando no quedaba nada
Solo restos de mí

No hay comentarios: