8 de abril de 2008

Jose Luis Manzanero - Mundo de ciegos


Me gusta, me tengo que agenciar el disco... :)

Con mi vida en bypass
y un sex appeal dormido
me estrello en este bar
porque no encontré un molino,
a veces roto,
a veces descosido,
pero nunca entero
curé mi corazón con vino

Y elijo dar por dar
así aprendí a no perder más sueño,
en este boom brutal
hay voces que te cuentan los secretos,
me gusta ver tu luz
en un mundo de ciegos.

Y vino la verdad
y me engañó por primo,
te juro no te engaño
cuando te canto al oído,
pero si gritas tanto
seré la envidia del vecino,
juré no recaer
y reincidí contigo.

Y elijo dar por dar
así aprendí a no perder más sueño,
en este boom brutal
hay voces que te cuentan los secretos,
me gusta ver tu luz
en un mundo de ciegos.
Y elijo dar por dar
así aprendí a no perder más sueño,
en este boom brutal
hay voces que te cuentan los secretos,
me gusta ver tu luz,
eso me aclara la voz,
en un mundo de ciegos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, antes digo que lo echo de menos y antes actualizas, ¿no?

Me alegro de que vuelva este blog

sproket99 dijo...

Hombre, si lo pide el público... :)

Un saludo, jaco...

Samuel dijo...

Joer, me ha gustado un montón este cantautor. Al menos, la canción que nos has dejado. Tendré que pillarme el disco!!

"...y elijo dar por dar, así aprendí a no perder más sueño..."