21 de noviembre de 2007

Rash - Bailando un son


Todos dicen lo que se siente
Que es normal caminar pensando en ti
Pero si te viera no sabría que decirte
Quizá tenga overbooking de ti

Por eso miénteme, dime que me quieres tanto
Como hiciste ayer, sin pensarlo demasiado

Quiero verte bailando un son
Quiero verte a punto de estallarte el corazón
Y que veas mi cara al dormir
Que la tuya ya la veo yo

Quiero verte bailando un son
Quiero verte a punto de estallarte el corazón
Y que veas mi cara al dormir
Que la tuya ya la veo yo

Pienso en las tardes yendo en el metro
Que entre bromas sobre los viajeros se oía reir
Cientos de besos yendo borrachos por el centro
Te fuiste y se me olvidó sonreir
Por eso vuelve aquí que aún nos quedan muchos bares por cerrar y abrir
Y el camino a mi boca lo sabes.

No hay comentarios: