1 de noviembre de 2007

Luis Ramiro - K.O. Boy


Luis Ramiro saca el primer video de su último disco, "Castigado en el cielo". Está simpático...

Ahora que estás lejos sé que soy algo más viejo
y en mi casa,quién se acuerda de regar las plantas
Mis nuevas amantes ni se acercan a lo que me dabas

Me despierto en el sofá, era esto la libertad?
la vida a veces pasa como un video musical
y ahora tengo que intentar componer un poco más
canciones que no digan corazón, amor ni mar

ni hablar de ti ni imaginar qué harás este fin de semana,
con quién elegirás playa o montaña
Ya no hay mensajes tuyos en el foro de mi página

Ahora soy un llanero solitario, un k.o.boy
perdido en el asfalto de la gran ciudad,
con armas de juguete para disparar

ahora soy un llanero solitario, un k.o.boy
perdido que perdió las ganas de llorar,
soy el más rápido de toda, toda la ciudad,
siempre al Oeste de mi soledad....de mi soledad

Tengo mucho miedo para ser torero
siempre veo las bodas escondido desde el burladero
todo el valor se fue con las cornadas que me dieron
y voy con el sombrero de compañero

Ahora soy un llanero solitario,un k.o.boy
perdido en el asfalto de la gran ciudad, con armas de juguete para disparar
Ahora soy un llanero solitario, un k.o.boy, perdido que perdió las ganas de llorar,
soy el más rápido de toda, toda la ciudad, siempre al oeste de mi soledad....de mi soledad

Y le puedes preguntar a los viejos de la ciudad
Si me buscas estaré al oeste de mi soledad.

1 comentario:

Sandris dijo...

Me encanta!Dani, sales muy bien!! :)