7 de octubre de 2007

Serrat y Sabina - No hago otra cosa que pensar en tí


Ya tenía yo ganas de encontrar algo de la gira "Dos pájaros de un tiro" que se oyera lo suficientemente bien para colgarlo por aquí. Y lo encontré por aquí, gracias a Víctor.

No hago otra cosa que pensar en ti
por alagarte y para que se sepa,
tomé papel y lápiz y esparcí
las prendas de tu amor sobre la mesa.

Buscaba una canción y me perdí
en un montón de palabras gastadas,
no hago otra cosa que pensar en ti
y no se te ocurre nada.

Enciendo un cigarrillo, y otro más,
un día de estos voy a plantearme
muy seriamente dejar de fumar,
con esa tos que me entra al levantarme.

Yo hace tiempo que no soy el que fui
he dejado las drogas y el tabaco
y las mujeres me han dejado a mí
que dura es la salud y el celibato.

Pero hoy miré por la ventana y me fugué
con una rubia que iba en bicicleta,
me distrajo un vecino que también
no hacía más que rascarse la bragueta.

No hago otra cosa que pensar en ti
pero los versos huyen de mis manos
porque hoy las musas han 'pasao' de mí,
se habrán ido con el nano.

No hago otra cosa que pensar en ti
y nada mola más que tus canciones
y es que las musas han 'pasao' de mi
andarán de vacaciones.

No hay comentarios: