2 de julio de 2007

Olga Román - Ahora ya ves


Durante muchos años esta mujer ha sido la segunda voz de Sabina. Aunque a veces sus canciones me parecen un poco rollete, tengo que reconocer que esta si que me ha gustado... :)

He dejado de hablar con las paredes de repetir tu nombre
He dejado de perderme en los bares de buscarte en la noche de rendirme al amanecer
He dejado de pensar si algún día tal vez si tu quisieras tal vez
Volveríamos a ser lo que fuimos lo que un día quisimos lo que nunca tuvimos

Y ahora ya ves ya se como seguir adelante ya se como seguir auque tu no estés no ha sido fácil pero ya se.

Ahora ya ves aunque cada mañana me cueste y aunque a veces me equivoque y te nombre fue sin querer aprenderé
He dejado de burlarme del tiempo de reírme del amor
He dejado a un lado mis hazañas ahora cuido las palabras lo que hago y lo que siento
He dejado de esperar eternamente tal vez lo que ha pasado sea para mejor
He dejado de llorar por las esquinas y ahora espero que la vida me traiga otro tiempo de amor

Y ahora ya ves ya se como seguir adelante ya se como seguir auque tu no estés no ha sido fácil pero ya se.

No hay comentarios: