18 de marzo de 2007

Jere - Te mentiría


Perdiendo el tiempo por Internet (por aquí en concreto), me he encontrado con esto y me ha gustado, la verdad... Un nombre que me apunto en la lista.

Yo, no me atrevo a recordar
no me atrevo a sonreir,
no me atrevo a ser feliz,
si tengo miedo de perder la cabeza otra vez
si por ti ya la perdi.

Tu, que me haces esconder,
mis latidos bajo piel
no te quiero molestar,
pero yo me he empezado a encabronar
siento que no tengo nada
y reviento porque se.

Que te quiero a pesar
que tu si puedas estar sin mi
te mentiria si digo que en todo el dia no pienso en ti
porque muero al pensar que has escondido tu corazon

Vuelvo a mentirte diciendo que nunca seria tu trovador
porque muero al pensar
yo cuando duermo sueño que la luna alumbra tu piel
abrazada junto a mi
pero no me despierto y tu no estas
y a mi me come el colchon
y ya vuelvo a recordar

Que te quiero a pesar
que tu si puedas estar sin mi
te mentiria si digo que en todo el dia no pienso en ti
porque muero al pensar que has escondido tu corazon
vuelvo a mentirte diciendo que nunca seria tu trovador

yo me consumo en la realidad de olvidarte te olvidare
quise intentarlo pero falle

Siento que me vas a cada paso que doy sin ti
ardo desnudo en la soledad cuando te llamo y no estas aqui
déjame reventar el horizonte del porvenir
dandole al sueño una realidad con las caricias que hice por ti

1 comentario:

VICTOR ALFARO dijo...

Me alegro de que te haya gustado! un abrazo