25 de marzo de 2009

Nos falta el Deli (9 de n)

5 comentarios:

Samuel dijo...

Una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida. Me encanta. Gracias por el recuerdo.

anamaria dijo...

Hola!
No tienes ningun post dedicado a Sidecars, asi que te cuento por aqui lo que venia a decirte. Creo que puede interesarte ;)

Si quieres conseguir entradas para el concierto de Sidecars del miércoles 29 de abril Madrid manda un mail a comunidadsincodigos@licor43.es con el asunto "Comunidad Sin Códigos: invítame al concierto de los Sidecars", indicando en el cuerpo tu nombre, apellidos, nombre de usuario en la web de 43 (date de alta pinchando aquí: http://www.licor43.es/comunidad.php) y DNI.

Sidecars lleva un año de trabajo intenso, con más de 40 conciertos (entre ellos, teloneando a Pereza, Sidonie y Siniestro Total), un myspace con más de 60.000 visitas en tan sólo 3 meses y una web con un tráfico diario tremendamente fluido. Un quehacer continuo y progresivo que se ha traducido en una sólida base de fieles seguidores.

Y si aún no sabes dónde hay una Fiesta Sin Códigos este fin de semana entra aquí y entérate: http://www.facebook.com/group.php?gid=72519398565#/group.php?gid=72519398565

Hasta pronto! :)

Bill dijo...

Estoy participando en el concurso de bandas musicales U>Rock http://escucha.universia.es/concurso

Si tienes un grupo de música anímate a participar.
De entre todos los participantes habrá un ganador que será invitado al Festival Universia U>Rock que tendrá lugar en Madrid los días 14 al 16 de diciembre en el Telefónica Arena delante de 10.000 personas. Además, dicho ganador podrá convertirse en el grupo revelación Universia y actuar en una gira de diez conciertos.

Almendra Puck dijo...

He encontrado tu blog por casualidad, me ha encantado, así que me iré rauda y veloz a agregarlo entre mis recomendados. Genial la variedad que abarcas.
Te invito a escucharme los miércoles en mi blog interpretando canciones de otros artistas, la semana que viene toca "hace 15 días que no cago", de Daniel Higiénico (por eso he llegado a tu blog), a ver qué puedo hacer, jeje.

Anónimo dijo...

Temazo!