23 de diciembre de 2008

Iván Ferreiro - Toda la verdad



Como me gusta Ferreiro. No todas las canciones, ni siquiera la mayoría, pero la que me gusta, me encanta...

Y aunque creí que nunca más
sería capaz de comenzar,
la fantasía es una vía.

Y comencé a recuperar
algunos trozos rotos
y una parte que aún está vacía.

De dos en dos fueron llegando
hasta la puerta y luego
se esfumaron sin avisar.

Sólo hay mentiras y con ello
lo que quieres es decir
toda la verdad.

Son nuestros días olvidados
esos besos que se dan
y que al siguiente ya no están.

Si cada noche que dormí,
cada minuto que pasamos
sin hablar desaparecen.

Repetiré como yo quiera
ese minuto que viví
y no me importa si hay rigor.

Sólo hay mentiras y con ello
lo que quieres es decir
toda la verdad.

Sólo hay mentiras y con ello
lo que quieres es decir
toda la verdad,
toda la verdad ...
y aunque creí que nunca más ...
y aunque creí que nunca más ...
nunca más ...
y aunque creí que nunca más ...

No hay comentarios: