1 de julio de 2008

Antonio Vega y Miguel Bosé - El sitio de mi recreo


Que grande es Antonio Vega... vale, Miguel también. :)

Donde nos llevó la imaginación
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos

Donde se creó Ia primera luz
germinó la semilla del cielo azul
volveré a ese lugar donde nací

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo
De nieve, huracán y abismos
el sitio de mi recreo

Viento que en su murmullo parece hablar
mueve el mundo y con gracia le ves bailar
y con él el escenario de mi hogar.

Mar bandeja de plata, mar infernal
es un temperamento natural
poco o nada cuesta ser uno más.

De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo
De nieve huracán y abismos
el sitio de mi recreo,

Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura
Hay nieve, hay fuego, hay deseos
allí donde me recreo

6 comentarios:

Jester dijo...

Muchas gracias por poner esta canción, me gusta mucho :-D

Besitos!!

VICTOR ALFARO dijo...

La verdad es que es uno de los grandes temas en castellano de los últimos 20 años... eso sí, el look de Antonio en este video con Miguel Bosé es terrible.
Un abrazo!!

sproket99 dijo...

Me alegro de que te haya gustado, jester, aunque sé que Antonio Vega no es de tus cantantes favoritos.

Víctor, el look de Antonio últimamente es bastante terrible en general.

Besos y abrazos, respectivamente... :)

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Victor, el look de Antonio es... de impresión.

No he tenido la suerte de vivir la música de Antonio Vega, tal vez por edad, tal vez por falta de oportunidades. Sn embargo, cada vez que descubro una canción de este señor, la disfruto mucho.
(por supuesto, admito sugerencias)

Un abrazo

sproket99 dijo...

jaco, mañana te recomiendo una, a ver si hay suerte y no la conoces... :)

Un abrazo

Anónimo dijo...

ésta canción es de aquellas que no se pierden con el tiempo, que aunque no se escuchen sigues escuchando..