21 de junio de 2008

Despistaos - Cada dos minutos


Una gran canción, junto con La Fuga y Marea.

Cada dos minutos cambio de opinión
si me roza el corazón con el filo de sus labios.
Cada dos minutos desesperación se acomoda en mi colchón
y casi no deja espacio.

Cada dos minutos cambio de estación,
primavera en un rincón, se atrinchera el verano.
Cada dos minutos muere de calor y cegado por el sol
busca un otoño mojado… Mojado…

Cada dos minutos trato de olvidar todos los minutos que pasamos,
cada dos minutos, una eternidad,
cada dos minutos sin tocar tus manos,
cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos.
Cada dos minutos, una eternidad,
cada dos minutos sin tocar tus manos,

Cada dos minutos pierdo la razón Canciones de Despistaos
me abandona la ilusión
me tropiezo y me caigo.

Cada dos minutos recuperación,
me despierta en el salón
y me levanto despacio. Despacio…

Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos juntos
cada dos minutos una eternidad,
cada dos minutos sin tocar tus manos
Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos juntos
cada dos minutos una eternidad,
cada dos minutos sin tocar tus manos
Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos juntos
cada dos minutos una eternidad,
cada dos minutos sin tocar tus manos
cada dos minutos...

No hay comentarios: