5 de marzo de 2008

Daniel Higiénico - A mi no me afecta la luna llena


Una canción de Daniel Higiénico que a mi me parece graciosa, aunque ciertamente negra. No en vano le ha sentado bastante mal a ciertos políticos conservadores catalanes. Alguien debería explicarles a estos señores lo que es la ironía.

Soy un hombre comprensivo,
familiar, dicharachero
soy amante de las flores
de los niños, de los perros
del amor, de la amistad,
me preocupan los enfermos
y los valores eternos,
a mí no me afecta la luna llena.

Yo no creo en tonterías
ni en OVNIs ni en marcianos
ni en Dráculas ni en monstruos,
ni en brujas ni en zodiacos,
ni en casas encantadas,
ni en ritos demoniacos,
soy un hombre muy cristiano.
A mí no me afecta la luna llena.

Tengo los pies en la tierra,
y no creo en esos cuentos,
yo no creo en fantasías,
ni en tarots ni en curanderos,
mucho menos en vampiros,
me cago en todos los genios,
me cago en todos los sueños,
a mí no me afecta la luna llena.

Soy un hombre tolerante
aunque me cuesta, no lo niego
trato igual a los sudacas
que a los cabrones de los negros
que a los moros que a los indios
que a los gitanos que a los cerdos
¡hostia me han salido pelos!
a mí no me afecta la luna llena

Soy cabeza de familia
estoy seguro de mí mismo
y cuando llego cabreado
la pago con mis hijos
a mi esposa la maltrato
y le doy su merecido
por algo soy su marido
a mí no me afecta la luna llena

Me gustan las jovencitas
las que huelen a colonia
me gustan las filipinas
tailandesas y de Soria
de los once a los catorce
vestiditas de novia
y que sepan a gloria
a mí no me afecta la luna llena.

1 comentario:

goloviarte dijo...

a muchos nos harás recordar,por cierto ya estas agregado en mi blog